Categorías

Bienvenido a www.baucentro.es TIENDA ON LINE

Todo usuario que navegue en nuestra página acepta las condiciones de VENTA de la misma.

DATOS DE LA EMPRESA

Baucentro Medina S.L
Domicilio en C/ Labradores 7 de Medina del Campo, 47400 Valladolid
Inscipción en el Registro Mercantil de Valladolid Tomo 689, Libro 0, Folio 18, Sección 8, Hoja VA-2615

CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

El presente texto regula las condiciones de venta de los productos que Baucentro Medina, S.L. “Baucentro” pone a disposición de los usuarios de Internet “Usuarios” su página web www.baucentro.es Web” a través de su tienda online ubicada en la URL https://www.baucentro.es  “Tienda OnLine Baucentro”.

La Web  ofrece un amplio catálogo de Productos relacionados con el sector de la Ropa y el Calzado Laboral, Bricolaje, Jardinería, Decoración.

Periódicamente se podrá agregar nuevos productos, sustituir, o eliminar los mismos,  así como crear nuevas secciones o modalidades de contratación que quedarán igualmente sujetas a lo dispuesto en las presentes condiciones.

La contratación se realizará, en principio, en idioma español.

 

  1. Compra de Productos:

 

  • La Tienda OnLine Baucentro presenta las imágenes y textos de producto de la forma más realista posible, no obstante el color que aparece en pantalla u otras características pueden diferenciarse ligeramente de los propios del producto por efecto técnico de terminales donde se visualiza. En caso de duda llámenos.
  • El precio de cada Producto ofertado estará expresado en EUROS (€)  y será el que se estipule en cada momento en nuestra Web.

El precio de un Producto podrá cambiar en cualquier momento, pero el posible cambio en ningún caso afectará a los pedidos que ya hayan sido confirmados. 

  • Todos los precios mostrados en la ficha de producto incluyen el IVA.
    Los impuestos se aplicarán de la siguiente manera:

- Compras dentro de España: toda compra estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (“IVA”), excepto las que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de ellos.

 

  1. Transporte y Portes:
  • El transporte de los Productos hasta el domicilio de entrega del Cliente correspondiente se realizará a través de una empresa de mensajería, o transporte propio de Baucentro.
  • Los Productos serán entregados en un plazo aproximado de 24 a 72 horas, siempre y cuando se disponga de stock.
  • Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente Formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto con el número de teléfono más asequible.

El precio exacto del transporte  vendrá calculado cuando se realice una solicitud de pedido concreto.

  • Por lo tanto, una vez confirmada la solicitud de pedido el precio exacto de los portes figurará en la página que resume la compra antes de confirmar el pedido,  y  en todo caso, antes de la introducción de los datos del pago.
  • Todos los pedidos serán entregados a pie de calle (salvo condiciones de mensajero).
    Baucentro recuerda al Usuario que el precio de los portes aplicables al transporte será calculado en función del  destino, los Productos adquiridos y el embalaje utilizado para su envío.
    Para los pedidos con destino fuera de la Unión Europea, el total del pedido incluirá todos los impuestos locales, por lo que no será necesario que el Cliente haga ningún pago adicional a la recepción del pedido.
    Baucentro te informa que no será posible el envío de pedidos a números de apartados de correos.
  • Baucentro siempre intenta tener disponibles los productos mostrados, excepcionalmente puede darse el caso por error de que la Tienda OnLine Baucentro  haya mostrado disponibilidad y no se disponga del stock necesario para servir el pedido; esta incidencia será comunicada inmediatamente al Usuario, pudiendo ofrecer un producto de calidad y precio equivalente o bien  informarle de plazo de entrega.
  • El cliente podrá rechazar estas alternativas quedando la Tienda OnLine Baucentro obligada a la devolución del importe del pedido ante la imposibilidad de poder servirlo.

 

 

  1. Pago del Precio:
  • Por la compra de cada producto, deberás satisfacer a Baucentro el precio establecido en la Tienda OnLine Baucentro, más los impuestos aplicables y los gastos de envío, en su caso.
  • Se indicarán, expresamente, los casos en los que el Cliente se pueda beneficiar de alguna de las promociones que puedan existir en la Tienda online Baucentro, en el momento de la contratación del mismo.
    La contraprestación deberá pagarse mediante los medios disponibles en cada momento.
    Baucentro te recuerda que el servicio de pago mediante tarjeta es directamente proporcionado por una entidad bancaria, por lo que Baucentro excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago, habiendo adoptado los niveles de seguridad de protección legalmente requeridos e instalando aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a nuestro alcance.
  • El vendedor no procederá a enviar los productos del pedido hasta la confirmación de la efectividad del pago.

 

 

  1. Formas de Pago y Facturación:


Una vez confirmada la solicitud de pedido, y antes de realizar el pago del mismo, se presentará un resumen final identificando los Productos adquiridos y su precio total (impuestos e importe de transporte incluidos).
El Cliente deberá seleccionar la forma de pago de entre los medios disponibles: Tarjeta , Transferencia, Paypal, etc.
Si el pago se hace mediante Tarjeta, Baucentro informa al Cliente que el cargo se realizará en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente.
Si el pago se hace mediante transferencia, Baucentro informa que el Cliente será quien se hará cargo de todos los gastos derivados de realizar el pago por esta vía.

Baucentro facilitará a los Clientes el número de cuenta a la que deberán hacer el ingreso en cada momento. El pedido no se considerará aceptado hasta haber recibido el ingreso. Si transcurrido el plazo de 48 horas Baucentro no ha recibido el importe correspondiente, el Pedido será cancelado.

  1. Devoluciones:

Corresponde al Cliente verificar que el producto físico que reciba del transportista esté en buen Estado .

Si se diera el caso de incidencias en la mercancía del pedido la Tienda OnLine Baucentro le atenderá y le propondrá una solución satisfactoria para sus intereses.

Se dispone de un plazo de 14 días para la devolución a partir de la fecha de recepción del pedido, que se realizará por los mismos medios que fueron entregados los productos y los portes serán a cargo del cliente.

La devolución se aceptará siempre y cuando el producto no se haya utilizado y se devuelva en las mismas condiciones y embalaje que el Cliente lo haya recibido. En este caso la Tienda OnLine Baucentro realizará la devolución de los importes correspondientes por los mismos medios que fueron pagados.

El producto también puede ser devuelto en tienda física con las mismas condiciones y embalaje de recepción. En este caso Baucentro se reserva el derecho de generar vale de compra si lo considera.

 De conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista te comunicamos que:
Para el caso de la contratación de productos físicos que hayan sido personalizados a tus necesidades  no existe derecho de desistimiento o resolución a favor tuya, como Cliente, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 45 de dicha ley.

 

  1. Claves de Acceso:

 

  • Como Cliente de la Tienda OnLine Baucentro deberás suministrar una contraseña unida a la cuenta de correo electrónico que facilites, que se usará para la contratación sucesiva de los productos en la misma:  “Claves de Acceso”.
  • Como Cliente te comprometes a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso y a mantener en secreto las mismas y a comunicar a Baucentro la pérdida o robo de las mismas en el menor plazo de tiempo posible, con el fin de desactivar dichas Claves de Acceso.

Baucentro podrá, suspender o revocar las Claves de Acceso inicialmente designadas por el Cliente.

  • Responderás de los gastos correspondientes al uso de la Tienda online Baucentro y contratación de productos a través de la misma por cualquier tercero que emplee al efecto tus Claves de Acceso hasta el momento en que solicites a Baucentro la desactivación. Por excepción a lo anterior no responderás de los gastos correspondientes a la utilización de la Tienda OnLine Baucentro  y contratación de productos a través de la misma por un tercero que emplee tus Claves de Acceso, cuando dicho empleo se deba a un error administrativo o de gestión de Baucentro.

    Duración:
  • Las presentes Condiciones Generales entrarán en vigor en la fecha en que el Cliente adquiera el producto correspondiente en la Tienda online Baucentro y terminará una vez entregado el mismo.

Baucentro realizará sus mejores esfuerzos para que la Tienda online Baucentro esté disponible las 24 horas del día.

  • Baucentro no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asuma al amparo de las presentes Condiciones, cuya causa se deba a acontecimientos que estén fuera de su control razonable (“Fuerza Mayor”).

 

  1.  Publicidad:
    El Cliente es consciente de que la Tienda online Baucentro puede, en su caso, incluir publicidad y que su registro en la misma conllevará la recepción de Newsletters así lo acepta libre y voluntariamente.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:
Estas  se rigen por la ley española y se someten a los Juzgados correspondientes al término de municipal de Medina del Campo (Valladolid), donde se encuentra ubicado el domicilio social de Baucentro.